domingo, 25 de mayo de 2008

Cuando viaje, no arriesgue su vida ni la de su familia

Ud. y nosotros sabemos que….


…cuando salimos de vacaciones y dejamos la casa sola, revisamos, avisamos, pedimos, etc. Tomamos una serie de recaudos, medidas de seguridad de distinto tenor, que nos aseguran que, al volver, todo estará en orden y no habremos tenido que lamentar algo desagradable.
Cerramos la llave general del gas, dejamos conectada la alarma, si tenemos servicio de seguridad recomendamos que hagan una prolija vigilancia, bañamos con insecticida todos los zócalos, colocamos fundas sobre los muebles, cortamos el agua, desconectamos la llave general de electricidad, encargamos a alguien que cuide y alimente los animales cuando no podemos llevarlos, llamamos por teléfono a allegados avisándoles que la casa estará sola, pedimos a nuestros vecinos que echen una mirada de vez en cuando y no se olviden de regar las macetas, y finalmente la cerramos con llave al dejarla, después de revisar cuidadosamente la lista para no olvidar nada.
¿Porque hacemos todo eso? Pues porque queremos estar seguros de que todo quedó protegido y en orden.
Nuestra propiedad está adherida a la tierra, no se mueve y, si vivimos en una zona segura, al volver la encontraremos tal como la dejamos al irnos, con algo más de polvo depositado sobre los muebles.

Pero ahora estamos en la ruta, circulando en nuestro automóvil a una velocidad permitida de 120 kph, y es nuestra obligación ser prudentes, tomando conciencia que puede aparecer un peatón o un ciclista, cruzarse un animal, aparecer imprevistamente otro vehículo en ....

Sigue el link: click aquí