martes, 23 de septiembre de 2008

A nuestros queridos amigos

Quiero comunicarles una grata novedad, hemos mejorado nuestra imágen, y nuestra presencia en la WEB, para ello desarrollamos otro Blog, que tiene los mismos contenidos pero ofrece mejores servicios tanto para ustedes como para nosotros. Me permite realizar un mejor seguimiento de los temas (estadísticas), de tal manera de ver que tópicos de la seguridad más les interesa, aunque todos son importantes, pero evidentemente hay mayor necesidad de documentación o búsqueda de información sobre algunos temas que otros. Esto me permite afinar la puntería y desarrollar mejor el temario de la página.
La nueva dirección es
No obstante seguiré conservando la presente y seguirán actualizándose los temas.
GRACIAS , así con mayúsculas a todos los lectores, a los cuales me gustaría conocer personalmente.
Como novedad, les comento que estoy preparando los temarios para el dictado de una capacitación, que en realidad será una excusa para un encuentro y poder transmitirnos experiencias y conocimientos, en breve colocaré un espacio para que los interesados vayan anotándose de tal manera de cubrir un cupo mínimo, para recién allí podamos hablar del lugar a realizarlo (el punto geográfico será equidistante a los participantes como solución salomónica) y el costo que podría tener se verá de acuerdo al número de inscriptos y lugar.
Estén atentos a las novedades y ante cualquier duda o consulta se pueden dirigir a
o me dejan un comentario en el nuevo blog.
Un cordial saludo a todos.
Ing. Daniel Epíscopo